DISFRUTA DE LA SERENIDAD DE NUESTRA POSADA

Sólo dejese llevar por todo lo que le rodea

Excelente Ubicación

WiFi

Atención Especial

Restaurant

Estacionamiento

Clima Montañoso

POSADA VISTA MONTAÑA

Nuestras 10 confortables habitaciones están equipadas con ventilador y un baño privado. Las instalaciones son al estilo de antaño /criollo con un estandar superior, donde nuestros huespedes disfrutan la paz, tranquilidad y un buen servicio.

Desde la Posada ofrecemos opcional transporte a las más famosas playas (solo 30 min) del Parque Nacional Mochima y excursiones locales a los ríos, saltos, manantiales y al bosque tropical.

PAQUETES ESPECIALES

Noche Romántica

Noche Romántica

Al llegar a Vista Montaña serán recibidos con un coctel, luego de un paseo por las instalaciones los guiaremos a su habitación que estará decorada con detalles especiales que a su pareja le encantarán. Conocerán nuestro SPA disfrutando de un masaje relajante para los dos, seguidamente pasaran a disfrutar su Cena Velada sin olvidar la botella preferida de su pareja para brindarles el servicio a la mesa. Les preparemos un Jacuzzi de agua temperada, velas y flores hasta el día siguiente donde le esperara un delicioso desayuno tipo bufete. 

Incluido: Cena con fondue de carne con papas al vapor, diferente tipos de salsas, el descorche de una botella de vino, una noche de alojamiento, decoración de la habitación, un masaje para cada uno o un baño de arcilla y el uso del jacuzzi en exclusivo con decoración especial.
Noche Especial para los Dos

Noche Especial para los Dos

Al llegar a Vista Montaña serán recibidos con un coctel de bienvenida. Su anfitriona personal le mostrará las instalaciones y le presentará su habitación tipo Suite. En nuestro SPA lo consentiremos con Masajes, Reflexología y Mascarilla Facial. La cena velada será servida en su habitación con un menú de 5 platos que despiertará sus sentidos de placer y paladar. Después de su desayuno lo espera el baño en el Jacuzzi de agua temperada y decoración de  flores. Su anfitriona personal estará atenta de su bienestar y coordinación de los servicios. 

Incluido: Cena con un menú especial de 5 platillos con servicio en la habitación, el descorche de una botella de vino o champan, una noche de alojamiento, decoración de la habitación tipo Suite, Tratamientos del SPA según el Paquete “Delicioso” incluyendo el Jacuzzi en exclusivo con una decoración especial.
Luna de Miel 3 Días y 2 Noches

Luna de Miel 3 Días y 2 Noches

Al llegar a Vista Montaña serán recibidos con un coctel, luego de un paseo por las instalaciones los guiaremos a su habitación que estará decorada con detalles especiales. Conocerán nuestro SPA disfrutando de un masaje relajante para los dos, seguidamente pasaran a disfrutar su Cena Velada sin olvidar la botella preferida de su pareja para brindarles el servicio a la mesa. Les preparemos un Jacuzzi de agua temperada, velas y flores hasta el día siguiente donde le esperará un delicioso desayuno tipo bufete. Día 2: Los invitamos a un paseo por el Parque Nacional Mochima donde lo llevaremos en peñero techado a la isla Arapo. En el trayecto pasearemos por las islas y con un poco de suerte podremos observar colonias de delfines. La isla ofrece instalaciones sanitarias y con su toldo y sillas pueden disfrutar la playa tranquila y aguas transparentes. Día 3: Después de su desayuno y disfrute de nuestras instalaciones nos despedimos o si lo desean, continuarán su estadía con noche adicional. 

Incluido: Cena con fondue de carne con papas al vapor, diferente tipos de salsas, el descorche de una botella de vino, una noche de alojamiento, decoración de la habitación, un masaje para cada uno o un baño de arcilla y el uso del Jacuzzi en exclusivo con decoración especial. Traslado a la playa y paseo en peñero por la isla del Parque Nacional Mochima.

Solicita nuestras Tarifas

Tan solo dejáte consentir
© 2017 Vista Montaña. All Rights Reserved.